Detrás de este fenómeno se encuentran el fotógrafo Murad Osmann y su novia la modelo Nataly Zakharova ambos de origen ruso. Esta revolución ha sido viral en internet. Se trata de una serie de fotografías , todas del mismo estilo , en las que Murad se ve ''arrastrado'' por su novia a distintos lugares.
A través de estas fotografías y esta técnica nos van mostrando los distintos lugares que van visitando.La plataforma elegida para la difusión de las instantáneas es Instagram , podemos ver todas las diapositivas en su cuenta Muradosmann.
Todo comenzó en octubre de 2011 en Barcelona. Según cuenta Murad , su novia cansada de verle fotografiar todo lo que veía , lo cogió de la mano y lo arrastró para seguir con la ruta , sin dejarle tomar fotografías. Desde ese momento han viajado a sitios como Estambul , Egipto , Nueva York , Moscú ...
Las fotografías se han vuelto virales en internet y en las redes sociales que además nos muestran panorámicas impresionantes que nos llevan a querer visitar todos aquellos rincones. Las podemos encontrar en la plataforma de Instagram a través del hashtag #followmeto en el que también se puede participar con tus propias fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario